
Con el paso del tiempo dejaremos de acordarnos cómo eran los detalles de sus pequeñas manitas y piecitos, sus dedos su nariz, su pequeño rostro, poder revivir esos recuerdo en una imagen no tiene precio. Una sesión de recién nacido nos permite captar esos rasgos característicos de tu pequeño en esos primeros días. El resultado de estas sesiones son tomas irresistibles, que transmiten mucho amor, ternura, sentimientos y emociones.
Puedes reservar tu sesión por medio del WhatsApp (502) 4009-4717 ó al correo: info@wowideascreativas.com

Recomendaciones:
Cuál es la mejor hora para la sesión?
Depende…. En su gran mayoría los bebes de menos de una año suelen tener mucho mejor humor por la mañana, pero ya se sabe… cada niño es un mundo, así que la mejor hora será la que tu bebé esté mas a gusto.
¿Lo llevo a la hora de comer? ¿Antes? ¿Después? Lo mejor es que tu bebe venga recién comido, como media hora más o menos después de la última toma.
¿Cuándo le hago la sesión a mi bebe? Los primeros 20 días de tu bebe están llenos de cambios, irás notando un crecimiento súper acelerado. Por lo que si lo que buscas es guardar la imagen de esos detalles de recién nacido, lo mejor es lograr esta sesión en estos primeros 20 días.